Seleccione:

Buscar:

    


Distribuidora G de P nace en la ciudad de Panamá en 1986 para suplir a las empresas de rollos de papel de regalo, cajas para envoltura, papel tissue y lazos.

A medida que crece se dan cuenta de la gran necesidad que existe de artículos para fiestas tanto para adultos como para niños fueron incluyendo la venta al detal. En agosto de 1999 “G de P”, como se le ha llegado a conocer, abre una nueva tienda a un lado de su local de ventas al por mayor, ubicada en Avenida Tercera y calle 70, San Francisco detrás del Restaurante Sorrento, que lo pone a la vanguardia en toda la gama de artículos y servicios para fiestas.

En noviembre del 2005 cambia totalmente su imagen, con un imponente nuevo local en la misma ubicación, consolidándose así como la distribuidora más grande de artículos para fiestas cumpleaños, bautizos, showers y ocaciones especiales, tanto para grandes como para chicos.

Sueños de estrellas, ágiles vaqueros, temerarios piratas, tiernas princesas y de delicadas flores se cristalizan al entrar la tienda.

Durante 20 años, G de P ha ofrecido a sus clientes todo tipo de productos: globos, carteles decorativos, juguetes, regalos, piñatas, juegos, accesorios, cajetas para regalos, guirnaldas de papel, golosinas, todo lo que pueda imaginar para hacer de su fiesta un evento único. Haga que la súper fuerza de Superman, la ternura de Rosita Fresita o la Valentía de los Power Rangers inunde la fiesta de cumpleaños de sus pequeños, gracias a la completa línea de artículos temáticos que aquí encontrará.

Las invitaciones serán el preámbulo de lo que sus invitados disfrutarán, por esta razón, G de P hace derroche de su creatividad en su departamento de tarjetas ofreciéndole todo tipo de diseños como de antifaz, chancletas playeras, copas de martini, zapatillas de la Cenicienta, entre otras y para toda ocasión: bodas, quince años, cumpleaños, aniversarios, despedida de soltera o cualquier otro tipo de reunión.

Sea original y entregue sus presentes envueltos con llamativos papeles o envolturas complementados con globos de sus personajes favoritos u originales diseños dando así la oportunidad de realizar un regalo personalizado.

La llegada de un bebé es más que una celebración, en G de P encontrará todos los artículos necesarios para decorar la puerta del cuarto del hospital y así dar la bienvenida al pequeñín y a todos los que asistan para conocerlo.

Siempre pendiente de los artículos y productos de moda, la tienda le ofrece una amplia variedad de productos para confeccionar su Scrapbook soñado: botones, cintas, stickers, papeles decorativos, albumes, entre otros.

Es por todo esto que en G de P, hallará el motivo perfecto para hacer de su fiesta un festival de detalles.





Distribuidora GdeP -2006-  Todos los derechos reservados

Inicio   l   Cumpleaños   l   Tarjetas   l   Globos  l   Pastillas   l  Adultos  l   Seasons  l  Bebés  l   Lizos   l  Premios
Envolturas  l   Minidivas   l  Noticias   l   Testimonios   l   Contáctenos